A 20 años de su primer desnudo, Demi Moore aparece en su nuevo filme con candentes imágenes

Fue en 1996 cuando Demi Moore apareció protagonizando una de sus películas más representativas ‘Striptease’, ahí apareció completamente desnuda, en lencería y por supuesto causó gran controversia en todos los fanáticos y público en general.

Tras esto, la actriz no volvió aparecer completamente desnuda en una de sus películas, hasta el día de hoy donde en un adelanto de la película ‘Blind’ aparece en lencería nuevamente junto a Alec Baldwin y Dylan McDermott.

Así cómo cuando tenía 33 años, las imágenes que han recorrido la web muestran la figura de una Demi Moore guapísima y que es capaz a sus 54 años levantar suspiros en sus fieles seguidores.

En el tráiler se observa a la actriz desvistiéndose y quedando completamente en lencería, la cual es con transparencias que dejaban al descubierto sus curvas.

‘Blind’, es la historia de una pareja que vive en la opulencia, Dylan McDermott (su esposo) es encarcelado, es entonces cuando Alec Baldwin aparece en su vida, el actor interpreta a un novelista ciego y se enamora de él.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Shakira regresa a look de sus inicios

Shakira regresa a look de sus inicios para su nuevo videoclip

Siguiente Artículo
sobrecargo

Después de que una sobrecargo denunciara en redes un intento de violación, la empresa inicia investigación

Artículos Relacionados
Total
0
Share