Disney prepara nueva serie de ‘El Zorro’; conoce al protagonista

Disney prepara una nueva serie de televisión de ‘El Zorro’, y Wilmer Valderrama, el actor de la serie ‘That ’70s show’, será el protagonista de este reboot encarnando al aristócrata californiano, don Diego de la Vega y su enmascarado alter ego.

El actor, además de enfundarse el negro manto del héroe, su capa, su antifaz y el característico sombrero cordobés, también ejercerá como productor ejecutivo de la ficción.

“Al crecer, el Zorro fue el único personaje que, siendo latino, me hizo sentir que podía ser un héroe. Como adulto y guionista, tengo una responsabilidad en las historias a las que ayudo a crear”, señaló Valderarrama a través de un comunicado.

Sobre su relación con Disney para traer de vuelta al legendario Zorro después de más de seis décadas, el actor destacó que “asociarse con el productor ejecutivo Gary Marsh y formar parte del legado para que otros jóvenes puedan ser los héroes de sus propias historias es un sueño hecho realidad”.

¿Quiénes han interpretado ‘El Zorro’?

El justiciero ha sido interpretado por diversos actores, desde Guy Williams hasta Antonio Banderas, pero esta vez el rol recaerá en Wilmer Valderrama, una estrella estadounidense de ascendencia colombovenezolana de 41 años que demuestra un agradecimiento por dar vida a su héroe latino de la infancia.

Sofía Vergara producirá versión femenina de ‘El Zorro’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Sex and the City

Sex and the City: Chris Noth, actor que interpreta a Mr. Big es acusado de abuso sexual

Siguiente Artículo
Shakira

Shakira protagonizará reality de baile

Artículos Relacionados
Total
0
Share