Los Simpson vuelven a burlarse de Donald Trump con peculiar vídeo

Hace unas semanas Los Simpson aparecieron en un divertido vídeo dedicado al nuevo presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, el día de hoy se cumplen 125 días de su mandato y por supuesto decidieron burlarse a su manera del gobierno del mandatario.

En el adelanto, se ve al jefe de estrategia de Trump, Steve Bannon, a la asesora presidencial, Kellyanne Conway y al jefe de gabinete, Reince Preibus, colgados de una soga. Tras esto se ve al vicepresidente Pence, borrando el letrero ‘vice’, para tomar el cargo de presidente discretamente.

Ya en la recámara de Trump vemos al ex director del FBI James Comey, responsable de la investigación que estaba intentando esclarecer los lazos del mandatario con Rusia, en una reunión improvisada. Ahí, Donald Trump intenta negociar con el ex director, ya que se especulaba que el presidente tenía varias grabaciones que comprometen la carrera de James y se escucha decir: “Si usted me da todas sus notas yo borraré las cintas. Quiero decir, no hay cintas”, contradiciéndose completamente.

Tras la plática aparece el fantasma de Richard Nixon, quien es el responsable de borrar las grabaciones del Watergate, para informarle a Trump que es el 44 mejor presidente y aconsejarle que si existen las cintas debe quemarlas. Cabe resaltar que el actual presidente es el número 45, por lo que se considera esa felicitación como un “halago malintencionado”.

Para rematar la divertida parodia, Trump le pide un abrazo a James, porque desde hace tres meses no ha tocado a Melania y además le pide un consejo para mejorar su relación de pareja y este le dice: “¿quizá empezar a salir con gente más honesta que tú?”, por lo que de inmediato pide un abrazo de Nixon y termina la divertida parodia.

¿Qué tal?

Deja tu comentario
Artículo anterior
Heidi Klum

"No tengo ningún problema con la desnudez": La modelo Heidi Klum comparte fotografías al natural

Siguiente Artículo
Shakira

Shakira ofrece un mini concierto sorpresa en Miami

Artículos Relacionados
Total
0
Share