Shakira felicita a su papá por su cumpleaños número 90

Uno de los pilares de Shakira, es sin duda alguna, William Mebarak, padre de la colombiana quien además de apoyarla es su cómplice y su mejor amigo, al menos es el mensaje que le dedicó la cantante esta ocasión en redes sociales.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que Shakira le escribió un emotivo mensaje a su papá por su cumpleaños número 90 con una fotografía en la que aparece junto a su papá.

“Papá lindo, has impulsado mis pasos, y has iluminado mi camino. Me has mostrado que la vida es abierta y profunda como un mar y así, le has dado sentido a la mía inundándola de tu alegría. Eres mi inspiración, mi cómplice y todo. Mi mejor amigo. Felices 90 años espectacularmente vividos. Te amo con todo mi ser. Tu niña, Shakira”, se puede leer en el pie de foto que ya acumula más de un millón 200 mil “me gustas” en la plataforma.

Shakira nunca olvida el cumpleaños de su papá y en años anteriores siempre es puntual en felicitarlo por medio de su cuenta de Instagram, presumiendo la excelente relación que mantienen.

Incluso, en 2018 interrumpió su concierto para dedicarle un emotivo mensaje a su papá, quien acudió a uno de sus conciertos de su gira ‘El Dorado’, el cual llevó a cabo en aquella ocasión en San Diego, California.

Shakira dedica emotivas palabras a su papá durante un concierto

Deja tu comentario
Artículo anterior
Paty Cantú y Christian Vázquez

Paty Cantú y Christian Vázquez celebran seis meses de relación

Siguiente Artículo
Daniel Arenas

Daniel Arenas confirma su romance con Daniella Álvarez

Artículos Relacionados
Total
0
Share