Daniel Arenas confirma su romance con Daniella Álvarez

Después de que se especulara romance entre Daniel Arenas y Daniella Álvarez, ex Miss Colombia 2012, el actor colombiano confirmó su relación durante una reciente entrevista para terminar con los rumores.

Todo comenzó debido a un comentario en Instagram, donde Arenas respondió a una publicación que escribió la colombiana la semana pasada. En el mensaje, Daniel Arenas escribió: “Hablando de sueños, la mujer de mis sueños”.

daniella comentario
Foto: Captura de pantalla Instagram Daniella Álvarez

Esto desató una ola de rumores sobre un posible romance y durante una entrevista, en el programa ‘Fórmula Espectacular’, Daniel Arenas respondió al cuestionamiento, asegurando que desde que llegó a México ha cuidado su vida privada, sin embargo, decidió confirmar su relación.

“Yo creo que ella también ha respetado esa parte mía que no soy como tan de contar mi vida, de la puerta de la casa para adentro, pero es una realidad, estamos muy contentos. La verdad es un ángel terrenal, Daniella y Dios me la puso en mi camino y estamos en ese proceso de estar felices y de ser agradecidos con lo que estamos viviendo”, confesó el actor colombiano en la entrevista y podrás escuchar estas declaraciones en el siguiente vídeo en el minuto 19:45.

Como recordarás, la ex Miss Colombia 2012, fue sometida a una cirugía en la que le amputaron su pie izquierdo y parte de su pierna por una isquemia, actualmente se ha convertido en una verdadera guerrera que difunde mensajes de amor propio, además es Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF Colombia.

Por su parte, Arenas estrenó una nueva telenovela, junto Irán Castillo la cual lleva por nombre ‘S.O.S. Me estoy enamorando’, que inició este lunes a través del canal de las estrellas.

Ex Miss Colombia, confirma que perdió su pie izquierdo por isquemia

Zuria Vega y Daniel Arenas regresan a ‘Mi marido tiene más familia’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Shakira

Shakira felicita a su papá por su cumpleaños número 90

Siguiente Artículo
Kylie Jenner embarazada

Así es cómo luce Kylie Jenner embarazada de su segundo bebé

Artículos Relacionados
Total
5
Share