Paty Cantú y Christian Vázquez celebran seis meses de relación

Desde el pasado mes de junio, Paty Cantú y Christian Vázquez confirmaron que están saliendo a través de sus redes sociales y este martes están cumpliendo seis meses en esta relación.

Ahora, por medio de sus respectivas cuentas de Instagram, Paty y Christian, compartieron románticos mensajes que se dedicaron mutuamente, gritando a los cuatro vientos que se encuentran completamente enamorados.

“Número 7. 6 y contando… Empezaré dándote las gracias por regalarme estos 6 meses haciendo todo juntos chiquita hermosa. Quiero que sepas que desde que llegaste solo conozco una forma de medir el tiempo: contigo o sin ti. Siempre a tu lado, siempre juntos, siempre cómplices. Si hay algo bueno que he hecho en estos 6 meses compartiendo mi vida contigo es porque tú luz me ha guiado por el mejor camino. También quiero darte las gracias por ser la mujer que eres conmigo y por enseñarme tanto en todo este tiempo. Soy muy feliz siendo familia contigo”, escribió el actor.

Por su parte, Paty Cantú se anticipó al día en el que cumplen meses y el fin de semana compartió tres fotografías junto a Christian, escribiéndole un mensaje de amor.

“Contigo cualquiera es día 7. Contigo cualquier rincón del mundo es casa. Contigo cualquier canción es nuestra, pero quiero componernos un millón de canciones, (ya llevo unas 6 o 7 jajaja), visitar un millón de lugares y vivir un millón de días 7. Habrá quiénes cuestionen (especialmente cuando eres mujer), si se debe ser, o trabajar, o amar. Uno u otro. No todo a la vez. Pero yo sé que amarte me hace ser mejor y querer lograr más. Todo es posible. Te escribí nuestra primera canción antes de #Conocerte. La diferencia es que el punto de partida tiene paz. Tiene amor. Te tiene a ti. Gracias. Te amo #MiSieteEresTú”, se lee en el pie de foto.

Vázquez confesó que es fan número uno de la canción “Conocerte” que mencionó Paty Cantú en el mensaje que le dedicó y le agradeció por la paz que le brinda todos los días.

¡El amor está en el aire!

Paty Cantú estrena romance con Christian Vázquez

Deja tu comentario
Artículo anterior
Yanet García

Yanet García presume el disfraz que utilizará en Halloween

Siguiente Artículo
Shakira

Shakira felicita a su papá por su cumpleaños número 90

Artículos Relacionados
Total
0
Share