Shakira comparte tierno vídeo con su mejor pareja de baile

La colombiana siempre que comparte algo en sus redes sociales causa revuelo, pues es muy activa en sus publicaciones y así logra mantener una relación muy estrecha con sus fans.

En los últimos vídeos que ha subido a sus redes han causado mucha especulación, en uno de ellos los usuarios aseguran que está embarazada y en el otro muestran su impaciencia por el nuevo clip, pero el que acaba de compartir es lo más tierno que verás.

Se trata de un fragmento de la canción “Deja Vu” y baila con su pequeño hijo Sasha de dos años, a quien carga y mueve con un movimiento propio de la bachata junto al texto:

“Mi pareja favorita de bachata”.

La publicación ha acumulado casi 300 mil likes en menos de una hora y casi 500 mil reproducciones.

Actualmente Shakira se encuentra en dos grades proyectos importantes para ella, uno de ellos es su próximo material discográfico y por otro lado el vídeo del tema “Deja Vu”junto a Prince Royce, así esta quedando:

También ha compartido los momentos que pasa preparando su nuevo disco:

“Aprobando la mezcla de “When a woman” para mi nuevo álbum. Me encanta esta canción. Feliz de como está quedando mi nuevo álbum. Celebrándolo en el estudio.”

Y también ya cuenta con su propio musical.ly con su tema “Deja Vu”  que te permite grabar como si cantarás como Shakira desde la aplicación:

Deja tu comentario
Artículo anterior
Kristen Bell

Kristen Bell confesó estar enamorada de Eugenio Derbez

Siguiente Artículo
grupo de ciclistas es atacado por un enjambre

Difunden momento en el que un grupo de ciclistas es atacado por un enjambre de abejas

Artículos Relacionados
Total
0
Share