Difunden momento en el que un grupo de ciclistas es atacado por un enjambre de abejas

¡Que miedo!

Las abejas son uno de los insectos más importantes para nuestro planeta, sin embargo, muchas veces algunos de nosotros les tenemos pánico o bien somos alérgicos lo que las hace más peligrosas.

El grupo Tropical Bike MTB Motril a través de su cuenta de YouTube, publicó un vídeo cuando varios de sus miembros son atacados brutalmente por un enjambre de abejas.

Ellos se encontraban en uno sendero de Motril en Granada, España, donde empezaron a hacer su recorrido, pero tras unos minutos comenzaron a manotear para que las abejas se alejaran de ellos.

Se informó a través de la asociación que eran alrededor de 20 ciclistas y sólo 5 resultaron ilesos de las picaduras de las abejas; uno de ellos era alérgico a las abejas por lo que necesito atención médica.

Aparentemente las abejas atacaron debido a que un apicultor que se encontraba cerca y estaba manipulando una colmena y a escasos metros los ciclistas pasaban, convirtiéndose en un peligro para ellas. Por lo que no es recomendable que se pasee por zonas de colmenas y menos haya apicultores cerca.

apicultor

Deja tu comentario
Artículo anterior
Shakira

Shakira comparte tierno vídeo con su mejor pareja de baile

Siguiente Artículo
Ariel Winter

El ajustado traje de baño de Ariel Winter deja al descubierto su sexy trasero

Artículos Relacionados
Total
0
Share