Kristen Bell confesó estar enamorada de Eugenio Derbez

Eugenio Derbez sigue sorprendiendo con su carrera en Hollywood, hace una semana vimos el tráiler de la película ‘Geo-Tormenta‘ donde comparte créditos con Gerard Butler.

El actor tiene otro proyecto en puerta y se trata de ‘Cómo ser un Latín Lover’ y su elenco lo conforman Salma Hayek, Kristen Bell y Rob Lowe, esta película esta por estrenarse y durante la promoción del filme ‘Chips, Patrulla Motorizada’ la actriz Kristen Bell habló de Eugenio, asegurando que trabajar junto al actor mexicano fue maravilloso:

“Me sentí perdidamente enamorada de Eugenio, él es un hombre terriblemente encantador y amable. Él tiene ese tipo de comedia que es muy auténtica y sincera, pero también increíblemente torpe, amplio y divertido. Me encantó.”

Este es el tráiler de ‘Cómo ser un latin lover’ donde también participa su hijo Vadhir Derbez, dándole vida a su personaje de joven:

Definitivamente Eugenio pasa por los mejores momentos en su carrera y tener compañeros que se expresen de él así lo colocan como uno de los actores mexicanos favoritos de Hollywood.

Por otro lado, esta semana se enfermó de bronquitis su pequeña hija Aitana, pero tuvo la mejor compañía que fue la compañerita de trabajo de Eugenio en “No Se Aceptan Devoluciones” Loreto Peralta y fue Alessandra quien compartió el estado de salud de su hija:

“Llevamos ya cinco días encerradas en casita pues Aitana tiene bronquitis. Pero recibir la visita ayer de Loreto Peralta  y Greta Jacobson nos alegró el día. Gracias por venir a apapachar a Aitana, las adoramos. Y por cierto, Loreto es la mejor babysitter (niñera).”

Deja tu comentario
Artículo anterior
Natasha Dupeyrón

“Crecí en una sociedad prejuiciosa y santurrona”: Natasha Dupeyrón manda contundente mensaje a sus fans

Siguiente Artículo
Shakira

Shakira comparte tierno vídeo con su mejor pareja de baile

Artículos Relacionados
Total
0
Share