Shakira anuncia su nuevo sencillo con postales en todo el mundo

Si de creatividad se trata Shakira es una experta y más en las divertidas dinámicas que realiza con sus miles de seguidores en sus redes sociales con quienes además lleva una relación muy estrecha.

Como sabrás Shakira prepara su próximo material discográfico y por medio de postales ha anunciado su nuevo sencillo el cual lleva por título “Me enamoré” el cual llega tras sus exitosas colaboraciones a lado de Carlos Vives, Maluma, Prince Royce y Black M.

Lo anterior ha demostrado que tema que realiza Shakira, mismo que se convierte en éxito, indudablemente este tendrá el mismo destino. La manera original de anunciar el sencillo fue enviando postales a sus fans en todo el mundo donde aparece Shakira sobre un árbol.

 “Muy feliz de compartir con todos ustedes mi nuevo sencillo ‘Me Enamoré’. Esta canción narra un momento de mi vida en el que estaba tan enamorada que literalmente estaba escalando árboles :)” y añade “Me avisan que recibieron esta postal publicando un selfie con el hashtag #MeEnamoré, tengo muchas ganas de verlos de nuevo! Gracias por su apoyo y cariño, tengo los mejores fans del mundo. Los quiero mucho”. Se lee detrás de la foto.

Mientras tanto Shakira seguirá con sorpresas para sus fans hasta el viernes para poder escuchar este tema, que muchos usuarios afirman tiene dedicatoria especial a Piqué.

Shakira está muy emocionada de cómo esta quedando este nuevo material y lo ha compartido con sus seguidores: “Feliz de como está quedando mi nuevo álbum. Celebrándolo en el estudio! “, fue lo que escribió junto a este clip.

Esperemos que siga acumulando éxitos como “La Bicicleta”, “Chantaje”, “Deja Vu” y “Comme Moi”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Britney Spears

Britney Spears realiza una sexy rutina de ejercicios en ¡bikini!

Siguiente Artículo
Demi Lovato

Demi Lovato se enfrentó a James Corden en un duelo de ¿divas?

Artículos Relacionados
Total
0
Share