Britney Spears realiza una sexy rutina de ejercicios en ¡bikini!

Hace mucho tiempo que no veíamos tan motivada a la cantante y princesa del pop Britney Spears, tuvieron que pasar algunas crisis, para que pudiera retomar su carrera con éxito y demostrar que es la madre más sexy de todas.

Desde hace algunos meses estar en constante entrenamiento la ha llevado a tener una vida saludable y un cuerpazo de veinteañera que ha recibido los mejores halagos en la web.

La sexy madre de dos hijos, aprovecha algunos instantes en el gimnasio para compartir parte de su rutina con sus seguidores que son los más contentos de verla en buena forma.

Ayer colgó en su cuenta de Instagram un vídeo de su rutina de ejercicios que realiza cada mañana, pero en esta aparece con un sexy bikini blanco realizando desplantes que deja al descubierto su cinturita de avispa.

El entrenamiento es tan sexy que ha logrado más de 2 millones de reproducciones el vídeo a un día de haberse publicado y los comentarios han pedido otras rutinas de ejercicio y que siga trabajando en su show de Las Vegas, que es uno de los más exitosos del lugar.

https://www.instagram.com/p/BR9aB5QA8Xn/

¿Quién dijo yooo?

Deja tu comentario
Artículo anterior
Aarón Díaz y Lola Ponce

Aarón Díaz y Lola Ponce posan desnudos en la bañera

Siguiente Artículo
Shakira

Shakira anuncia su nuevo sencillo con postales en todo el mundo

Artículos Relacionados
Total
0
Share