Demi Lovato se enfrentó a James Corden en un duelo de ¿divas?

Durante el ‘Late Late Show’ de James Corden, el presentador fue retado por Demi Lovato, quien reafirmó ser una de las mejores cantantes del momento.

En el programa, el presentador dijo en un tono muy serio: “Las divas de antes no tenían Instagram, solo tenían estilo, voz y canciones”.

Pero aunque no esperaba una respuesta ante este “reto”, Demi Lovato sacó la cara por las cantantes de estos tiempos y dijo en tono desafiante: “Escuché que le estás diciendo a la gente que las divas de ayer son mejores que las divas de hoy”.

A lo que de inmediato James, respondió: “Sí, lo son: Tina Turner, Aretha Franklin, Whitney Houston, Cher… es un hecho. Las divas eran mejores ayer que hoy. Es tan simple como eso”. La cantante de inmediato tomó su respuesta como un reto y quiso resolverlo cantándolos éxitos de algunas de sus compañeras.

Demi interpretó “Rolling in the Deep” canción emblemática de Adele, tras esto, el conductor, optó por el clásico Tina Turner “River Deep Mountain High”, pero Demi se limitó a criticar su mala actuación.

En un tono de sarcasmo Corden le dijo a Demi: “¿Sabes lo que necesitas, pequeña niña? Un poco de respeto”, dándole paso a su canción “Respect” de Aretha Franklin, pero de inmediato Lovato respondió con “Roar” de Katy Perry, logrando que todos comenzaran a aplaudir, pero James criticó que se limitara a cantar éxitos de otras personas y no de ella.

Muy mala respuesta, ya que de inmediato Demi interpretó su famoso tema “Heart Attack”, al terminar soltó el micrófono y a manera de victoria, le pidió a James que lo recogiera agregando “Bitch”.

Finalmente James tuvo que aceptar que Demi es la mejor diva del momento y que su opinión fue errónea, por lo que juntos conformaron un dueto con “I Will Survive” de Gloria Gaynor.

¡Me encantó!

Deja tu comentario
Artículo anterior
Shakira

Shakira anuncia su nuevo sencillo con postales en todo el mundo

Siguiente Artículo
Pamela Anderson

Pamela Anderson demuestra lo sexy que es a sus casi 50 años en lencería

Artículos Relacionados
Total
0
Share