Curvy Zelma acusa a TikTok de gordofobia

La ex participante de ‘Survivor México’ decidió alzar la voz en contra de la censura que vivió en una de las plataformas más populares del momento y la calificó de gordofobia.

A través de su cuenta oficial de Instagram Zelma Cherem aseguró que la plataforma la censuró por sus curvas, aunque su contenido no era sexual, ni estaba desnuda como decía la explicación que le dieron por la eliminación de una de sus fotos en la plataforma.

“La gordofobia es real. Lo que es ‘aceptable visualmente y no incomoda eso es digno de mostrarse ‘ no?.  Pero las mujeres grandes como yo haciendo una actividad como yoga en shorts es agresivo, violento y sexual? Pero al mismo tiempo videos de mujeres y hombres enseñando su cuerpo delgado y sus senos eso no es digno de censurar ahí no hay bronca no? Incoherencia diría yo y gordofobia”, escribió en su Instagram junto a un vídeo donde muestra la imagen que le censuraron.

Además agregó la libertad y el derecho a mostrarse como sea y sin quitar el valor de una persona. Incluso añadió que lamentablemente muchas personas se suicidan por actor gordo fóbicos como este tipo de censura, sobre todo en los más jóvenes.

Esta es la fotografía que Zelma compartió también en su cuenta de Instagram y recibió miles de halagos en la sección de comentarios.

Y es que Zelma siempre ha estado orgullosa de sus curvas y  las presume constantemente en su cuenta de Instagram.

Deja tu comentario
Artículo anterior
kim-kardashian

Vean el increíble paisaje que pintó la hija de Kim Kardashian 😮

Siguiente Artículo
sarah-kohan

A 4 meses de dar a luz, Sarah Kohan presume cinturita

Artículos Relacionados
Total
28
Share