Sergio Mayer se registra como candidato a diputado federal

El Presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía, realizó su registro para ocupar nuevamente el cargo como diputado federal en el Distrito VI. El cual abarca las dos alcaldías en la Ciudad de México.

A través de su cuenta oficial de Twitter dio a conocer la noticia, junto a un texto donde se compromete al trabajo en beneficio a la población que ocupa desde el año 2018.

“Me he registrado como candidato a la Diputación Federal, trabajando junto con las y los vecinos de ⁦Alcaldía Álvaro Obregón y Magdalena Contreras seguiremos #HaciendoCominidad Gracias por el apoyo y la confianza”,

Recientemente, Sergio Mayer ha dado de qué hablar tras su defensa a víctimas de violencias de género y abuso sexual. Incluso sus declaraciones para defender a su hijo fueron sacadas de contexto cuando hablaba de la madre de su nieta Mila Mayer Subtil. Mismas que fueron tachadas por su hijo como ridículas.

Finalmente esta semana también volvió a dar de qué hablar al explicar las reformas a la ley para que los cines proyecten películas con subtítulos en español y garantizar el derecho a la cultura de las personas con discapacidad auditiva.

Sergio Mayer niega que Natália Subtil haya abusado de su hijo

Reforma al artículo 8 causa polémica por el doblaje mexicano

Deja tu comentario
Artículo anterior
the suicide squad

Liberan el tráiler oficial de 'The Suicide Squad' y 'El Matador' Hernández reacciona

Siguiente Artículo
kim loaiza

Kimberly Loaiza comparte primera sesión de fotos postparto

Artículos Relacionados
Total
0
Share