Sergio Mayer niega que Natália Subtil haya abusado de su hijo

Hace unos días, Sergio Mayer dio algunas declaraciones donde aseguró que de haber equidad, Natália Sutil habría sido acusada de abuso contra su hijo, ya que cuando tuvieron intimidad ella tenía 28 años y Sergio Mayer Morí apenas 17 años de dad. 

Pero luego de que estas declaraciones dieran la vuelta a los medios de comunicación, Sergio Mayer dio una entrevista a ‘Quién, donde aseguró que en ningún momento acusó a la modelo brasileña de abuso. 

https://www.instagram.com/p/BVfcnI2hv7s/

Nuevas declaraciones:

“Es una tremenda estupidez lo que hacen por querer generar conflicto. ¡Qué falta de ética, de verdad! Estoy defendiendo y ayudando a muchas chicas que han sido violentadas siendo menores de edad. Sacaron el tema de mi hijo. Les puse precisamente ese ejemplo, les dije: ‘Si estamos buscando igualdad y equidad, deberíamos de ser parejos: mi hijo tenía 17 años y la mamá (de mi nieta) tenía 28. Si mi hijo hubiera tenido 28 y ella 17, mi hijo estaría en la cárcel. Ese es el contesto de lo que dije”, confirmó.

Asimismo resaltó que la relación que hubo entre los papás de Mila siempre fue consensuada, sin embargo, resaltó que de haber sido al revés, el panorama hubiera sido diferente. 

“Que ellos tuvieron relaciones consensuadas y así lo manejaron, ok. Pero, ¿Qué hubiera pasado si hubiera sido al revés? Sí (la víctima) es hombre, no pasa nada, si es mujer, es violación. Ese es el ejemplo que puse”, agregó.

Finalmente descartó que él o alguien de su familia vayan a demandar a Natália Subtil, ya que jamás lo dijo, fue algo que se salió de contexto y un mensaje que iba dirigido a la sociedad no precisamente a la madre de Mila.

“Estoy hablando del hecho no de Natalia como tal, sino de un menor de edad que tiene relaciones con una mujer que es mayor de edad, no pasa nada en este país”, finalizó.

Sergio Mayer considera que Natália Subtil abusó de su hijo

Deja tu comentario
Artículo anterior
fernanda-castillo-erik-hayser-hijo

Hijo de Fernanda Castillo y Erik Hayser conoce el mar

Siguiente Artículo
regina-carrot-bebé-semana10

Influencer pierde a su bebé, tras 10 semanas de gestación

Artículos Relacionados
Total
10
Share