Sergio Mayer responde a Natalia Súbtil

Después de que Natalia Súbtil acusara a Sergio Mayer Mori de no preocuparse por su hija y no pagar la manutención de la menor, el empresario y político respondió contundente a las acusaciones.

Sergio Mayer Bretón aseguró que su hijo no le dará respuesta a la modelo brasileña, incluso le pidió que siga con su vida, esta ocasión el actor aseguró que no la apoyará pero tampoco a su hijo, pero adelantó que sólo velará por el bien de su nieta y espera que haya consecuencias para cualquiera de los dos padres que verdaderamente haya incumplido con sus responsabilidades.

“Si ella está esperando que mi hijo o que yo veamos por ella, pues está equivocada, es una mujer de 30 y tantos años que tiene que ver por su vida y ella tiene que sacar adelante su vida y sacar adelante a su hija también de la misma forma que lo hace mi hijo”, expresó Mayer ante los medios de comunicación.

El actor agregó que espera que con el tiempo la verdad salga a lal uz y que en caso de que su hijo no sea responsable de Mila que afronte las consecuencias.

“Apoyaré a mi nieta, y si mi hijo no está respondiendo como debe de ser, como padre, que tenga consecuencias, eso se los dejo claro porque así soy de tajante con ese tipo de cosas. Si mi hijo no está respondiendo, pero ustedes van a ver siempre, el tiempo acomoda las cosas y saca la verdad”, detalló el político y agregó que por el momento no hay documento legal que haya presentado Natalia.

Natalia Súbtil demandará a Sergio Mayer Mori por no pagar manutención de su hija

Deja tu comentario
Artículo anterior
Amparo Serrano

Muere Amparo Serrano, la creadora de 'Distroller' a los 57 años de edad

Siguiente Artículo
Rosalía

Rosalía causa zafarrancho a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México

Artículos Relacionados
Total
0
Share