Natália Subtil le recuerda a Sergio Mayer que Bárbara Mori era menor de edad durante su noviazgo

La discusión entre Natália Subtil y Sergio Mayer Bretón continúa, después de las últimas declaraciones del actor político la modelo arremete en su contra recordandole su pasado.

Después de que Sergio Mayer acusara a Natália Subtil de estupro, la brasileña se defendió de los señalamientos que hizo en su contra al mantener relación con su hijo, quien asegura era menor de edad cuando empezó su romance.

Sin embargo, han sido varias ocasiones las que Natália asegura que el padre de su hija ya era mayor de edad cuando inició su noviazgo, ahora la brasileña le recordó que Mayer Bretón conoció a Bárbara Mori cuando ella era menor de edad. A través de sus historias breves de Instagram, Natália compartió un pequeño fragmento de una entrevista que Sergio Mayer ofreció a Yordi Rosado donde narra cómo conoció a Bárbara Mori.

Publicidad
Publicidad

“¿La conocí en un antro, en el Magic. ¿Te acuerdas del Magic, allá en el Toreo? Ahí andaba en un antro y todo y de repente llega Charly y el Champiñon y me dicen: ‘te queremos presentar a una…’ Ella iba a cumplir apenas 18”.

descarga 2

Después de este fragmento Natália colgó una imagen de Sergio y Bárbara siendo jóvenes, musicalizado con la canción “29” de Demi Lovato y escribió la edad que tenían cada uno en ese entonces.

Después de que Sergio Mayer acusara a Natália Subtil de estupro, así responde la brasileña

Deja tu comentario
Artículo anterior
Canelo Álvarez

'El Canelo' Álvarez pone a la venta lujoso vehículo a pagos chiquitos

Siguiente Artículo
Gal Gadot

Gal Gadot disfruta de los últimos días del verano desde la alberca

Artículos Relacionados
Total
4
Share