Sergio Mayer Mori encuentra a su mejor compañera de baile

Luego de que Sergio Mayer Mori desapareciera de los reflectores, ha regresado con una carga positiva y lleno de paz, capaz de entregarle el amor más puro a su pequeña hija Mila, quien es la más afortunada en esta historia.

Desde su regreso ha compartido tiempo con su hija, su mamá y sus seres queridos, pero en esta ocasión le ha robado el corazón a sus fanáticos, al compartir un baile lento con su hija, al ritmo de Bruno Major y su canción “Easily”.

El vídeo se difundió a través de la página oficial de Mila Mayer Subtil, donde ya ha sido reproducido más de 13 mil veces y ha conmovido a todos en la web.

Aunque el clip dura algunos segundos, son suficientes para derretirse de amor con los pasos y con la manera en la que Sergio cuida a su hija, quien es la más feliz de estar en los brazos de su papá.

Su abuela, también está encantada por el regreso de su hijo y la convivencia con su nieta, tanto que no para de compartir fotografías que de inmediato se ganan el corazón de todos sus seguidores en Instagram.

“Dicen que estos angelitos vienen a rescatar este mundo…Yo digo que con Amor todo es posible. Bonito día!”, escribió al pie de una hermosa foto de Mila.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Shakira

La ciencia asegura que esta es la edad ideal para que tu relación en pareja sea feliz y exitosa

Siguiente Artículo
luis miguel

Él podría interpretar la infancia de Luis Miguel en la serie de Netflix

Artículos Relacionados
Total
0
Share