Él podría interpretar la infancia de Luis Miguel en la serie de Netflix

¿Se lo imaginan?

Hace unas semanas se dio a conocer que Diego Boneta interpretaría a Luis Miguel en su serie biográfica de Netflix, sin embargo, surgió una nueva campaña para buscar al pequeño que interprete al cantante en su infancia.

Al parecer puede que el hijo de Patricio Borghetti y Grettell Valdez sea uno de los pequeñines importantes de este proyecto. Hace algunas semanas, su orgulloso papá, aseguró que Santino ya había audicionado para la serie, quien ha demostrado que la actuación y ser cantante es parte de lo que heredó de sus talentosos padres.

De acuerdo a varios medios, Santino pasó el primer filtro de la serie, pero aún no se ha decidido nada, ya que aseguran necesitan un niño más grande.

Hace no mucho, el hijo de Grettell copió algunos ademanes y se aprendió uno de los temas más emblemáticos de ‘El Sol’ y ahí se puede ver que tiene un gran parecido con el cantante, así que esperan que pronto Santino se una a Diego Boneta para este gran proyecto.

Pese a eso, es un niño con talento y estrella, en unos meses comenzará a filmar su primera película y eso lo tiene muy emocionado.

¡Son igualitos! ¿Apoco no?

Deja tu comentario
Artículo anterior
sergio mayer

Sergio Mayer Mori encuentra a su mejor compañera de baile

Siguiente Artículo
Rihanna

Filtran imágenes comprometedoras de Rihanna

Artículos Relacionados
Total
0
Share