La ciencia asegura que esta es la edad ideal para que tu relación en pareja sea feliz y exitosa

Aunque dicen que para el amor no hay edad, un estudio demuestra que sí existe una diferencia de edad ideal para que una pareja sea exitosa.

La investigación fue realizada por la Universidad de Emory, Atlanta, en la cual se llegó a la siguiente conclusión: mientras mayor sea la diferencia de edades, más probabilidades existe de que el amor fracase.

Cerca de 3 mil casos de noviazgos fueron analizados y las personas que mantenían una relación con diferencia de edades muy distante, presentaron más probabilidades de conflictos. Es importante recalcar que existen excepciones.

El estudio indica que a los 20 años se tiene una manera de percibir la vida, lo cual es muy diferente a los 40.

Estos fueron los resultados:

  • Si la diferencia de edades es de 20 años tienen un 95% de posibilidades de fracasar.
  • Las parejas que se llevan más de 10 años tienen un 40% de probabilidad de que termine mal.

  • Aquellas parejas que se llevan 5 años tienen un 18% de que su relación no triunfe.
  • Sin embargo, si la diferencia de edad es de 4 años y cuatro meses la relación triunfará, sobre todo si el mayor es la mujer.

  • Las posibilidades de separación en parejas que se llevan un año es de un 3%.

Un estudio diferente que realizó Confused.com, hace cuatro años, aseguró que ambos sexos están completamente de acuerdo con que exista diferencias de edad, y el 40% de los entrevistados, declaró que este saldo de edad debe ser entre 3 y 4 años, algo similar al estudio de la Universidad de Emory.

De más de 2 mil adultos encuestados, solamente el 1% de las mujeres elegían hombres más jóvenes que ellas un 2% de los hombres les gustaba la idea de ser menor que su pareja.

Así que ya lo sabes, mientras menos sea la diferencia de edades mejor. Esto solamente es el resultado de un estudio, por supuesto que existen ejemplos de parejas que se llevan más años y son felices.

Artículo anterior

El tierno vídeo que el hijo de Jenni Rivera compartió en la web, emociona hasta las lágrimas a sus seguidores

Siguiente Artículo

Sergio Mayer Mori encuentra a su mejor compañera de baile

Artículos Relacionados
Total
0
Share