Selena Gomez pide respeto por bromas sobre su trasplante de riñón

Recientemente Selena Gomez usó su cuenta oficial de Twitter para levantar la voz y poner un alto ante la frivolidad que se ha presentado en los producciones televisivas como ‘Saved by the Bell’ o  ‘The Good Fight’ ya que hicieron chistes o bromas sobre el trasplante que recibió en 2017.

En el episodio cuatro de la quinta temporada de ‘The Good Fight, un ejecutivo de transmisión de comedia quiere realizar una lectura sensible sobre uno de sus comediantes. Esto conduce a una conversación sobre la comedia y cancelar la cultura.

Durante una discusión entre los personajes, dijeron que ‘se siente como si ahora necesitas una hoja de permiso’ para contar un chiste, y se preguntaron si había algún tema que estuviera completamente fuera de los límites. En el siguiente vídeo se aprecia en el minuto 1:41 esta discusión y uno de los personajes trae a tema el trasplante de riñón de Selena Gomez.

Esto trascendió en redes sociales ya que los fans de la cantante, que son muy activos en las plataformas, mostraron su enojo después de que se emitieran estas insensibles burlas.

“No estoy segura de cómo se ha vuelto algo normal escribir bromas sobre trasplantes de órganos para programas de televisión, pero tristemente parece que así es. Espero que, la próxima vez que se sugiera una de estas bromas de mal gusto en las reuniones de guionistas, se descarte de inmediato y no llegue a emitirse”, escribió la cantante en su cuenta de Twitter.

Además agregó que sus fanáticos siempre la respaldan y por eso los ama, posteriormente invitó a los usuarios de la plataforma a inscribirse a la donación de órganos a través de un enlace.

.Inmediatamente el mensaje de Selena cobró fuerza en redes sociales y algunas celebridades no dudaron en mostrar su apoyo a la cantante.

Selena Gomez no habla más con la amiga que le donó su riñón

Deja tu comentario
Artículo anterior
Aitana Derbez

Así celebró Aitana Derbez sus siete años

Siguiente Artículo
Kendall Jenner

Marca italiana demanda a Kendall Jenner por 1.8 millones

Artículos Relacionados
Total
0
Share