Marca italiana demanda a Kendall Jenner por 1.8 millones

Este miércoles, un representante legal de la modelo respondió a una demanda por 1.8 millones de dólares que interpuso una marca italiana en contra de Kendall Jenner.

Se trata de la firma ‘Liu Jo’ la cual asegura que Kendall no ha querido hacer una campaña fotográfica que ya le pagaron. Sin embargo, la defensa de la codiciada modelo, argumentó que la queja sobre el incumplimiento de los términos del contrato de modelaje no tenía mérito.

En medio de esta batalla legal, se dio a conocer que la sesión de fotos fue retrasada por la emergencia sanitaria. Por su parte la casa italiana alegó que Kendall rechazó todas las propuestas que se le dieron para reprogramarla.

Por su parte la defensa de Jenner explicó que se le han “ofrecido continuamente a ‘Liu Jo’ fechas y lugares alternativos para cumplir un acuerdo que se vio obligada a retrasar debido a la pandemia de coronavirus”, dijo un portavoz de The Society Management, agente de Jenner, en un comunicado enviado por correo electrónico.

La demanda fue realizada en el Tribunal de Distrito de Estados Unidos en Manhattan el pasado lunes y solicita al menos 1.8 millones de dólares por daños y perjuicios, ya que sostiene que se le pagó a Jenner 1.35 millones de dólares por los servicios cubiertos por el contrato de 2019, también se informó que la modelo solo participó en una primera sesión.

Incluso la marca italiana le propuso a Jenner dividir el costo de su vuelo privado a Italia, ya que se enteró que estaría participando en una sesión de fotos para otra marca de moda, pero esta propuesta fue rechaza.

La casa de moda dijo que se enteró de que Jenner estaba participando en una sesión de fotos para otra marca de moda y se ofreció a dividir el costo de su vuelo privado, pero la propuesta fue rechazada.

Hombre intenta entrar a la casa de Kendall Jenner y termina herido

Acusan a Kendall Jenner de apropiación cultural en campaña publicitaria de su Tequila

Deja tu comentario
Artículo anterior
Selena Gomez

Selena Gomez pide respeto por bromas sobre su trasplante de riñón

Siguiente Artículo
Victoria Ruffo

Victoria Ruffo comparte fotografía junto a Marjorie de Sousa

Artículos Relacionados
Total
0
Share