Así celebró Aitana Derbez sus siete años

La hija menor de Eugenio Derbez ha cumplido siete años de edad y su celebración fue una divertida fiesta temática de spa donde disfrutó de una sesión de manicure, pedicure y hasta masaje.

En la cuenta oficial de Instagram de Alessandra Rosaldo mostró algunos momentos de la celebración en la que Aitana Derbez terminó con una extensión de cabello color roja.

En sus historias breves de Instagram, Alessandra, compartió los detalles de la celebración que estuvo a cargo de una cadena de entretenimiento que se especializa en hacer eventos para niños.

Además Alessandra compartió en su feed de la plataforma un emotivo vídeo dedicado a Aitana Derbez, quien ha cambiado por completo su manera de ver la vida y lo ha manifestado en muchas ocasiones.

“Hoy nuestra princesa cumple 7 años, ¡y casi no lo puedo creer! Se me llena el corazón de amor, orgullo y admiración de verla crecer y encontrar en ella tanta fuerza y determinación. Feliz cumpleaños mi niña bella, que tu luz siga brillando, que tu valentía te lleve lejos, que tu camino esté siempre bendecido y que tu corazón nos siga llenando de amor, tanto como lo ha hecho desde el día que supimos que vendrías a nuestras vidas”, escribió en Instagram.

Por su parte, Eugenio Derbez compartió un par de publicaciones en su cuenta de Instagram donde también le deseó un feliz cumpleaños a su hija menor, quien se parece muchísimo a su mamá, Doña Silvia Derbez.

“Hoy hace 7 años, nació Aitana. No sé en qué momento pasamos de cantarle para dormirla, a verla tocando el piano. Lo que sí sé, es que el mejor regalo que le puedo dar, es pasar tiempo juntos”, escribió junto al siguiente emotivo vídeo.

¡Super consentida!

233987650 538370270647302 1219564139614754536 n
Foto: Instagram Alessandra Rosaldo

¡Feliz cumpleaños!

231512495 907026213547695 5145110292473263275 n
Foto: Instagram Alessandra Rosaldo

Aitana Derbez está aprendiendo a decir groserías por sus hermanos

Deja tu comentario
Artículo anterior
Christian Nodal

Mamá de Christian Nodal sorprende a su hijo y a Belinda con este regalo

Siguiente Artículo
Selena Gomez

Selena Gomez pide respeto por bromas sobre su trasplante de riñón

Artículos Relacionados
Total
0
Share