Selena Gomez ha dejado de ser la reina de Instagram

Aunque la cantante Selena Gomez se coloca aún como la famosa con más número de seguidores en Instagram, la compañía D’Marie Analytics encontró que existe otra celebridad mucho más influyente que la compositora de 24 años.

Se trata de Beyoncé, desde el posteo de su embarazo que conmocionó las redes sociales ha traído como resultado que ahora cada publicación que hace la interprete de “Single Ladies” vale un millón de dólares. De esa manera es que ha desplazado la de Selena, pues, Gomez acumula unos 775 mil dólares por cada posteo que comparte en Facebook, Twitter e Instagram.

Un algoritmo es el que mide el número de seguidores, el alcance de cada posteo, el porcentaje de clics y el famoso ‘engagement’. Todo esto lo mide la empresa D’Marie Analytics y aseguran que desde que Beyoncé anunció su embarazo el valor de la cantante aumentó de manera exponencial.

Dmarie

Por otro lado, el 4 de abril es triple celebración para la cantante Beyoncé y Jay Z, pues se casaron en esa fecha del año 2008 y además ambos cumplen años el mismo día. Y por medio de unas publicaciones la cantante le demostró a su esposo y al mundo entero el amor que existe entre ellos.

Fue a través de su cuenta de Instagram que colgó los clips más románticos, uno de ellos fue el vídeo del tema “Die With You”, el clip contiene imágenes de la feliz pareja.

Y estas son las otras dos imágenes junto a las frases: “No necesito aire en mis pulmones si no puedo cantar tu canción” y  “No necesito estos dedos si no puedo tocar tu espina”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Hope Howard

Ella ha logrado robarse el corazón de miles de hombres gracias a sus sexys fotografías

Siguiente Artículo
jacky

Jacky Bracamontes lanzará su libro autobiográfico 'La Pasarela de Mi Vida'

Artículos Relacionados
Total
0
Share