Ella ha logrado robarse el corazón de miles de hombres gracias a sus sexys fotografías

Lo que nos regalan las redes sociales es la oportunidad de conocer a gente de todo el mundo y descubrir personas comunes o fantásticas pero que pueden pasar por modelos.

Con diferentes oficios hemos conocido a hermosas mujeres que bien podrían dedicarse al modelaje, como esta chica de la milicia quien encontró en el ejercicio un hobbie y olvidarse un poco de su trabajo como soldado y después aprovechó su físico para presumirlo en redes sociales sin saber que se haría famosa.

Su nombre es Hope Howard, quien perteneció a la Fuerza Aérea de Estados Unidos y a la edad de 19 años fue enviada a Afganistán, lugar de mayor conflicto bélico.

La ahora entrenadora de fitness contó al portal Daily Mail, que sobrevivió gracias a estar armada: “Tenía una ametralladora M-16 pegada a mí, 24/7”.

Tras lo vivido Hope Howard usó el ejercicio para relajarse y volver a su vida normal: “El levantamiento de pesas y comer correctamente salvó mi vida”, Instagram llegó después. Actualmente se dedica a ser instructora física incluso tiene su propia página web y comparte los resultados de sus entrenamientos, estas fotos lo comprueban.

Hope Awards4
Foto: Instagram Hope Howard
Hope Awards3
Foto: Instagram Hope Howard
Hope Awards2
Foto: Instagram Hope Howard
Hope Awards
Foto: Instagram Hope Howard
Mujer soldado
Foto: Instagram Hope Howard
Deja tu comentario
Artículo anterior
Aarón Díaz

Aarón Díaz provoca miles de comentarios en la red por publicar un agresivo mensaje en Instagram

Siguiente Artículo
Selena Gomez

Selena Gomez ha dejado de ser la reina de Instagram

Artículos Relacionados
Total
0
Share