Jacky Bracamontes lanzará su libro autobiográfico ‘La Pasarela de Mi Vida’

La conductora, Jacqueline Bracamontes próximamente lanzará un libro autobiográfico, ‘La Pasarela de Mi Vida’, del cual la actriz dio un pequeño adelanto que dejó a todos con la boca abierta.

Durante 2009 la actriz protagonizó ‘Sortilegio’ una novela junto al actor cubano, durante ese tiempo algunos medios aseguraron, ellos tenían una relación y aunque lo negaron es ahora durante una entrevista al programa Primer Impacto, que Jacky habla por primera vez de lo que en verdad sucedió.

“Él me había dicho ‘yo no estoy con mi mujer, estamos separados…’ por eso estábamos saliendo así como viendo qué pasaba. Sabía que su situación era complicada, que tenía un hijo y yo no quería formar una familia con una persona que ya tenía hijos pero había mucha química, nos llevábamos muy bien, nos la pasábamos muy bien juntos, nos divertíamos muchísimo”, declaró la actriz durante la entrevista.

Aseguró que fue durante las grabaciones que William le comunicó una noticia que la hizo alejarse por completo del cubano. “Jacky mi mujer está embarazada de mi segundo hijo”.

Por supuesto que, aunque la actriz no se esperaba la noticia, decidió seguir con su vida, “fue un shock porque no me esperaba que me dijera eso, él me había dicho que no estaba juntos, entonces, ¿cómo? ¿por el Espíritu Santo?”.

Cabe resaltar que este libro está lleno de los secretos y noticias que la actriz nunca había reveló a ningún medio de comunicación, por lo que toca los temas desde su niñez, la relación con sus padres, el noviazgo que tuvo con el actor Valentino Lanús y más.

‘La Pasarela de Mi Vida’, saldrá a la venta el próximo mes y seguidores de la actriz esperan que se convierta en un éxito rotundo en su carrera. Martha Debayle y Eugenio Derbez, son parte de los prólogos de este gran libro de una de las celebridades más queridas de México.

https://www.instagram.com/p/BRLW3dmguac/

Deja tu comentario
Artículo anterior
Selena Gomez

Selena Gomez ha dejado de ser la reina de Instagram

Siguiente Artículo
Halle Berry

Halle Berry deslumbra con impactante fotografía sin sostén

Artículos Relacionados
Total
0
Share