¡Confirmado! Habrá segunda temporada de ‘El juego del Calamar’

‘El juego del Calamar’ tendrá una segunda temporada. La noticia fue confirmada por el director y guionista del éxito de NetflixHwang Dong-hyuk. 

Durante una entrevista con la agencia AP , el director de ‘El juego del Calamar’ habló sobre el buen recibimiento que tuvo su obra con la gente y el hambre de continuar lo hecho.

“Ha habido mucha presión, mucha demanda y muchísimo amor para una segunda temporada. Siento que no nos dejan otra opción. Pero diré que, de hecho, habrá una segunda temporada. Está en mi cabeza ahora mismo. Estoy en el proceso de planificación, actualmente. Pero creo que es demasiado pronto para decir cuándo y cómo sucederá“, expresó.

‘El juego del Calamar’ segunda parte 

La noticia de una segunda parte de ‘El juego del Calamar’ ha causado furor en las redes sociales dado que el coreano se había negado a hablar sobre una continuación de la serie en varias entrevistas.

De hecho, para Variety, dijo que no tenía claro que esto sucediera y que, de hacerla, necesitaría mucha ayuda para concretarla.

“No tengo planes bien desarrollados para el Juego del calamar 2. Es bastante agotador pensar en ello. Pero si tuviera que hacerlo, ciertamente no lo haría solo. Consideraría usar varios escritores y varios directores experimentados“, señaló, en aquel momento.

No obstante ahora lo han hecho cambiar de opinión pues dice que no le dejan otra opción y hará lo posible de que sea un éxito igual que la primera parte.

 

Ella es la actriz mexicana que aparece en ‘El Juego del Calamar’

Deja tu comentario
Artículo anterior
película Spiderman

Filtran supuestas imágenes de escenas de la película Spiderman 'No Way Home'

Siguiente Artículo
Lyn May

Lyn May asegura que fue la última persona que trabajó con Octavio Ocaña

Artículos Relacionados
Total
0
Share