Seguidores de J Balvin encuentran un error en su videoclip “Rojo”

J Balvin le demostró a sus detractores y fanáticos que con su nuevo material discográfico pretenden no solo hacer que bailen al ritmo del reggaetón, sino concientizar a las personas con todo tipo de mensajes que te llegan al corazón con cada letra y vídeo que estrene en esta nueva era.

Aunque el reciente videoclip del cantante se ha convertido en un éxito rotundo, sus seguidores encontraron un error que dio paso a que una vez más, disfrutaran del resto de la historia que te llegará al corazón.

Aparentemente y durante los primeros minutos de la historia, un camarógrafo hace su aparición, a pesar de intentar esconderse, falla y este momento fue reconocido por sus fanáticos más observadores, aunque a simple vista no es posible visualizar el instante, finalmente todos han dado con el intruso de la historia.

Durante el minuto 1:30, es posible visualizar el error, que a pesar de todos está logrando millones de reproducciones en su canal oficial de YouTube.

Hasta este momento, J Balvin ha logrado conquistar no solo a sus seguidores, sino a quienes creían que a través de este género se puede concientizar a las personas, con un gran mensaje.

‘Colores’, se estrena el próximo 20 de marzo a través de todas las plataformas digitales y tiendas físicas.

¡De mis favoritas!

Deja tu comentario
Artículo anterior
lady-manoseada-terminator

Mujer abandonó a sus hijos en una tienda, le apodan #ladyterminator

Siguiente Artículo
ester exposito 2

Ester Expósito presume cuerpazo en bikini y desde su cama

Artículos Relacionados
Total
0
Share