Mujer abandonó a sus hijos en una tienda, le apodan #ladyterminator

Durante la noche del 11 de marzo, se dio a conocer el momento en el que una mujer abandonó supuestamente a sus hijos en una tienda de conveniencia, como una forma de castigarlos, luego de este momento un hombre decidió grabarla y sin más, el caso se viralizó por la actitud de la mujer.

Aparentemente la mujer habría abandonado a sus hijos, con el objetivo de darles una lección, aunque fueron resguardados por empleados de la tienda, un grupo de personas la enfrentaron para afirmarle que esa no era la forma de darles una lección.

Un hombre que se encontraba en el lugar decidió grabar el momento, hecho que molestó a la mujer y lanzó golpes contra el sujeto que cuestionaba sus métodos.

Debido a que este hombre no dejaba de grabarla, la mujer comenzó a perseguirlo, para intimidarlo; abandonando nuevamente a sus hijos, quienes habían subido a la camioneta que conducía.

Luego de perseguir al sujeto, la mujer afirmó a algunos transeúntes que se encontraban en el lugar que el hombre que la grababa, la “manoseó”, provocando la furia de estos e insultando al mismo tiempo al hombre que lamentó esa falsa acusación.

Tras hacerse viral, algunos usuarios, apodaron a la mujer #LadyManoseada y #LadyTerminator, hasta editaron el vídeo con canciones, cambiando el audio original de este.

Aunque se desconoce la identidad de la mujer y del hombre del vídeo, han confirmado a través de redes, que gracias a esas falsas acusaciones, mujeres que viven acoso y violación, son víctimas de dudas y señalamientos que ponen en duda lo que les sucedió.

¿Qué opinan?

Deja tu comentario
Artículo anterior
vive-latino

Una banda invitada al ‘Vive Latino’ cancela su presentación por coronavirus

Siguiente Artículo
j-balvin

Seguidores de J Balvin encuentran un error en su videoclip “Rojo”

Artículos Relacionados
Total
0
Share