Ester Expósito presume cuerpazo en bikini y desde su cama

Ester Expósito se ha convertido en una de las actrices más queridas de ‘Élite’ y gracias a su papel como ‘Carla’ ha logrado llamar la atención de miles de productores y directores en todo el mundo.

A unas horas del estreno de ‘Élite’, aparentemente la actriz se encuentra aún en nuestro país y sin poder visitar España, debido a la cuarentena que han tenido que hacer por el coronavirus.

Mientras que Ester ha decidido disfrutar al máximo de su estancia en nuestro país y presumir momentos inolvidables y así lo demostró recientemente.

Ante este hermoso paisaje, la actriz también posó desde la cama y en bikini, posando de la mejor forma y enamorando a cada uno de sus fanáticos que quedan impactados con su belleza.

https://www.instagram.com/p/B9pBJ4cKt_2/

Aunque se desconoce dónde se encuentra ahora, la actriz ha logrado más de un millón de ‘me gustas’ a menos de media hora de haber compartido el momento, confirmando así, que es una de las consentidas de la serie.

Se desconoce sí se llevará acabo la fiesta planeada, para el estreno de ‘Élite’, pero esperan que el estreno de la tercera temporada de la serie, sea todo un éxito.

https://www.instagram.com/p/B9kTMg6K2Ic/

¡Cuerpazooo!

https://www.instagram.com/p/B9CySQrCWcR/

https://www.instagram.com/p/B7RiBIZiKDH/

https://www.instagram.com/p/B5LQHRmif4s/

https://www.instagram.com/p/BySmPRuipAY/

Deja tu comentario
Artículo anterior
j-balvin

Seguidores de J Balvin encuentran un error en su videoclip “Rojo”

Siguiente Artículo
danna-vania

Hermana mayor de Danna Paola se viraliza con una foto ‘al natural’

Artículos Relacionados
Total
0
Share