Sebastián Rulli promete vídeo tras escándalo de Gabriel Soto

Desde que inició la semana el nombre de Gabriel Soto se ha viralizado por el vídeo íntimo que se filtró en redes sociales. Han sido pocos los vieron el contenido de la grabación, el actor ya pidió no difundirlo debido a que podrían incurrir en un delito.

Las reacciones no se hicieron esperar, entre estas la de su pareja Irina Baeva quien pidió respeto, pero de manera no directa el actor, Sebastián Rulli decidió desviar la atención en Gabriel y tomar las cosas con humor ya que le pedían su vídeo íntimo en comentarios de Instagram.

“A los que andan pidiendo vídeo y se les hace agua la boca por el chorizo argentino, aquí les dejo unas fotos. Dependiendo de los likes… puede que haya vídeo”, escribió Rulli en la descripción de la publicación que compartió en su cuenta de Instagram.

En algunos comentarios, sus fans comenzaron a escribirle al actor que para cuándo él filtraba su vídeo íntimo. Por supuesto que Sebastián no dudó en reaccionar con su sentido del humor que lo caracteriza y prometió hacer un vídeo.

sebastian comentarios ig
Foto: Captura de pantalla

 

Además acompañó la publicación con los siguientes hashtags: “#alpublicoloquepida #elpreciodelafama #chorizoargentino #enterooentrozos #espregunta #sonrie #behappy 🤪😁 #siyameconocenpaquemeinvitan”.

Entre los famosos que reaccionaron a la publicación de Sebastián fueron Latin Lover, Mauricio Martínez, Julio Camejo, Ana Brenda, Alberto Guerra y Diego Dreyfus. Los cuales aplaudieron el sentido del humor del actor.

Sebastián se ha convertido en uno de los usuarios de TikTok más cómicos al realizar los vídeos más divertidos en la plataforma en donde acumula casi 9 millones de seguidores.

Deja tu comentario
Artículo anterior
fernanda-castillo

Ya nació el bebé de Fernanda Castillo

Siguiente Artículo
derbez

Por primera vez todos los Derbez posan con Santa Claus

Artículos Relacionados
Total
0
Share