Por primera vez todos los Derbez posan con Santa Claus

Una de las familias mexicanas más queridas, pero también más polémicas, por primera vez todos los Derbez posan con Santa Claus.

Aunque cada año los Derbez celebran esta temporada con una postal navideña, siempre faltaba un integrante. Como lo han reconocido en el último año las agendas para poder verse a veces no cuadraban, sin embargo, ahora están más unidos que nunca.

Desde la serie ‘De viaje con los Derbez’, los integrantes de la familia han mostrado esta unión que es evidente en redes sociales. En años anteriores José Eduardo, el integrante de la familia que faltaba en la foto era agregado por medio de un evidente Photoshop.

https://www.instagram.com/p/Bry1Fr8ALXB/

Finalmente, pudieron reunirse Eugenio, Alessandra, Aislinn, José Eduardo, Vadhir, Aitana Derbez y por supuesto la pequeña Kailani en una sola fotografía y todos dedicaron un mensaje especial por ser la primera foto en la que aparecen todos.

“¡Por fin logramos estar todos juntos para la foto con Santa! Por primera vez no habrá que meter a José Eduardo con Photoshop, jajaja Obvio, no podía ser en un año normal  #porquénosomosunafamilianormal #enfin #esloquehay Lo importante es que estamos más unidos que nunca y profundamente agradecidos de tenernos. Deseamos de todo corazón que dondequiera que estén, cada uno de ustedes y los suyos, gocen de salud y tengan una Navidad de luz y amor. ♥️🎄🎅🏼🌟🥰 ¡Feliz Navidad!”, escribió Alessandra en su pide de foto.

“Primera Foto en la que estamos todos juntos y que increíble poder juntar a toda la familia! Les deseo lo mejor estas fechas!”, escribió Vadhir junto a la misma postal que compartió el resto de la familia en la misma plataforma.

https://www.instagram.com/p/CJHuD8VpnbZ/

Aunque el mensaje más sentido fue el de Aislinn, quien no dudó en dedicar el mensaje de agradecimiento a sus hermanos, su papá, Alessandra y a su hija.

No se que hubiera hecho este año sin ellos. Tal vez muchos han de pensar que somos la “familia perfecta” y que todo es miel sobre hojuelas… Y pues es obvio que no, ya que todas las familias son disfuncionales, y nosotros paaara nada somos la excepción. 

Deja tu comentario
Artículo anterior
sebastian-rulli

Sebastián Rulli promete vídeo tras escándalo de Gabriel Soto

Siguiente Artículo
selena-goemez-maluma-rauw-alejandro

Filtran posible colaboración de Selena Gomez con Maluma

Artículos Relacionados
Total
0
Share