Sammy Pérez reaparece junto al ‘Escorpión Dorado’

Sin duda alguna el contenido que ofrece El Escorpión Dorado no deja de divertir a sus más fieles seguidores. Y en su reciente vídeo tuvo como invitado a Sammy Pérez, quien cobró fama gracias a Eugenio Derbez.

Pero durante la entrevista que le realizó el Escorpión habló de sus inicios en la televisión, asegurando que trabajó junto a Roberto Gómez Bolaños. En los sketchs ‘Los Caquitos’ y ‘Los Chifladitos’ del famoso programa ‘Chespirito’, Sammy se desempeñaba como extra.

“Llevo 28 años en el medio, desde el 97 para acá”, expresó Sammy agregando que su debut fue en ‘El Calabozo’. Programa producido por Guillermo del Bosque en el que Jorge ‘El Burro’ Van Rankin y Esteban Arce comenzaron a hacer un formato irreverente en la televisión abierta.

También habló de cómo fue su trato con Roberto Gómez Bolaños, asegurando que era un jefe muy estricto, aunque también dijo que Florinda Meza fue muy rigurosa. Detalló que en ocasiones recibió regaños de ambos porque llegaba tarde y lo llegaban a castigar hasta 15 días.

Con su sentido del humor, el realizador logró hacer un par de frases memorables al estilo Eugenio Derbez dichas por Sammy pero el final es lo más gracioso del clip ya que el famoso grito “Peluche en el estuche” fue repetido varias ocasiones debido a falta de sincronización.

En la cuenta oficial de Instagram del Escorpión Dorado, también colgó un divertido clip de un momento en el que ambos escuchan “Ingrata” de Café Tacvba.

Deja tu comentario
Artículo anterior
kylie jenner bikini

Kylie Jenner disfruta de sus vacaciones en México

Siguiente Artículo
vicente fenandez acoso

Exhiben a Vícente Fernández tocando a fan

Artículos Relacionados
Total
19
Share