Sam Carter, del grupo Architects detuvo su concierto para exhibir a un hombre que tocaba a una mujer

Durante el Festival Lowlans en Holanda el vocalista del grupo de metal británico, Architects, Sam Carter, interrumpió el concierto que ofrecía para levantar la voz ante un acoso sexual que se llevaba a cabo entre el público.

Al percatarse decidió detener el show y ante la mirada de sus asistentes el cantante expresó: “Le he estado dando vueltas en la cabeza si debía decir algo o no sobre lo que he visto en la última canción pero, ¿saben qué? Lo voy a decir”.

De manera furiosa y para evitar que se saliera de control expresó: “No puedo señalar al mierda que lo ha hecho, pero te he visto tocándole su seno. Lo he visto. Es asqueroso y este no es un puto sitio para ese tipo de mierda”, después de eso recibió una gran ovación por parte de su público. Carter insistió con gritos: “¡No es tu puto cuerpo! ¡No es tu puto cuerpo y no se toca a nadie, no en mi puto concierto!”.

Posteriormente finalizó diciendo que los que tuvieran en mente repetir esa actitud en uno de sus conciertos mejor no asistieran: “Si se te vuelve a ocurrir hacer algo así, vete e la mierda, fuera de aquí y no vuelvas más. Vamos a hacer que este lugar sea seguro para todos”.

Esta actitud es una lección asombrosa de cómo actuar ente comportamientos machistas que continúan en nuestra sociedad y a nivel mundial.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Banda MS chofer

El chofer de microbús que se viralizó por cantar "Por Este Amor" sube al escenario junto a la Banda MS

Siguiente Artículo
Danna García

Danna García comparte por primera vez una foto de su bebé

Artículos Relacionados
Total
0
Share