El chofer de microbús que se viralizó por cantar “Por Este Amor” sube al escenario junto a la Banda MS

Fue a finales de julio que comenzó a viralizarse un vídeo en redes sociales de un chofer de microbús que cantaba con mucho sentimiento el tema “Por Este Amor” de la Banda MS, tan exitoso resultó que llegó al conocimiento de los integrantes de la agrupación y decidieron buscarlo.

Desde el 4 de agosto comenzó la búsqueda por medio de Twitter con un mensaje para todos sus seguidores: “ATENCIÓN MÉXICO! Se busca a este triste enamorado. Nos encontramos este vídeo y los estamos buscando. ¿Lo conocen? Ayúdenos a encontrarlo”.

Rápidamente lograron hallar a Manuel Herrera, originario de Puebla, para darle una gran sorpresa. Después de que la Banda MS lo contactará llegó la fama al joven pues ya estuvo en la Ciudad de México y participó en el programa ‘Enamorándonos’.

Lo han entrevistado en varios medios de comunicación y su cuenta de Twitter donde el usuario es @tristeenamorao donde se ha convertido en tendencia.

https://twitter.com/BANDA_MS/status/893956176680845312

Este es el momento en el que Manuel compartió el escenario incluso Alan Ramírez le dio la confianza  aplaudiendo para que venciera los nervios y cantara tal y como lo hace en el microbús.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Esposa del futbolista Héctor Moreno

Esposa del futbolista Héctor Moreno roba corazones en Instagram

Siguiente Artículo
Sam Carter

Sam Carter, del grupo Architects detuvo su concierto para exhibir a un hombre que tocaba a una mujer

Artículos Relacionados
Total
0
Share