Danna García comparte por primera vez una foto de su bebé

Danna García ha demostrado que ser mamá fue lo mejor que le ha pasado como mujer, a principios de julio Dante llegó a su vida para dar felicidad a ella y a su pareja el periodista español Iván González, con quien mantiene una relación lejos de las cámaras.

Hasta el momento solo podíamos ver partes del primogénito de la actriz, hasta hace unos días, donde decidió compartir una tierna imagen de su pequeño durmiendo junto a ella.

Aunque no se alcanza a distinguir el rostro completamente de Dante, si se ve gran parte de él, durmiendo plácidamente en el pecho de mamá.

“Amaneció el amor en mi vida. Infinitamente”, escribió la actriz en una imagen que únicamente compartió en su cuenta de Facebook oficial, de inmediato recibió más de 12 mil reacciones y miles de comentarios felicitándola por esta nueva etapa de su vida.

Danna le ha puesto pausa a su carrera en la actuación, pero vale la pena hacerla, para ver crecer a su pequeño Dante, que ha resultado ser el más afortunado de tener a su mamá muy cerca.

¡Qué bonita familia!

Deja tu comentario
Artículo anterior
Sam Carter

Sam Carter, del grupo Architects detuvo su concierto para exhibir a un hombre que tocaba a una mujer

Siguiente Artículo
Beyoncé

Así es cómo Beyoncé promociona la edición de vinilo de "Lemonade"

Artículos Relacionados
Total
0
Share