Lele Pons aparece con radical cambio de look

Lele Pons es una de las YouTubers más cotizadas del momento, tiene más de 18 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram y sale con uno de los jóvenes mexicanos más exitosos, Juanpa Zurita quien tiene más de 11 millones de seguidores en la misma red social.

Pero la noticia que está por toda la web, es que Lele Pons se sometió a su primer corte de cabello, así es al parecer nunca había cambiado de look, sin embargo, decidió hacerlo como parte de una donación.

“Donando mi cabello!!! Primera vez que corto mi cabello. ¿Qué les parece?”, escribió al pie de la imagen donde se ve una coleta de su hermoso cabello rubio que una amiga sostiene, mientras ella se toca su nuevo corte.

https://www.instagram.com/p/BWMHUjyjy_M/

La imagen ha recibido más de un millón de ‘me gusta’ acompañada de miles de halagos que aseguran ese nuevo look le sentó de maravilla.

Hace una semana Lele Pons, celebró en grande sus 21 años en Las Vegas, donde disfrutó cada momento con sus mejores amigos y Juanpa, en el Wynn Hotel, donde se sintió la más agradecida por todo lo que ha recibido durante estos últimos años.

¡Se ve guapísima!

Deja tu comentario
Artículo anterior
Salma Hayek

Salma Hayek sorprende a sus seguidores con un sexy movimiento de caderas

Siguiente Artículo
Muriel

Ex Lucky Ladie disfruta de su soltería compartiendo las fotos más 'hot' de Instagram

Artículos Relacionados
Total
0
Share