Salma Hayek muestra su lado más sexy al tomarse una fotografía topless

La belleza de Salma Hayek siempre se impone en su cuenta de Instagram donde suele compartir fotografías personales, pero sobre todo de los proyectos que realiza para estar cerca de sus seguidores.

Este domingo, dejó a todos sus fans con la boca abierta por colgar una instantánea bastante sexy y es que usó su creatividad para hacer un atrevido topless frente a dos espejos.

En la imagen donde salé en primer plano su rostro, pero de fondo se aprecia su espalda descubierta, escribió el siguiente mensaje: “When the party is over, cuando se acaba la fiesta…#night #fiesta #stolenmoment”.

Después de ser compartida alcanzó más de 143 mil likes y casi mil 700 comentarios donde la halagan con los más lindos halagos.

Salma experimenta una gran etapa como actriz y su gracias a su trabajo en Estados Unidos ha demostrado su gran talento y lo orgullosa de ser mexicana, recordarás que recientemente protagonizó “Cómo ser un Latin Lover” junto a Eugenio Derbez, además que en una gala en Cannes llevó mariachis.

Estas son fotografías que demuestran su orgullo por México al usar a su estilo el folclor mexicano.

Deja tu comentario
Artículo anterior
ariadne

Ariadne Díaz comparte una sexy vídeo en bikini

Siguiente Artículo
canelo marc

Esta fue la reacción de Saúl ‘El Canelo’ Álvarez cuando le preguntaron por Marc Anthony

Artículos Relacionados
Total
0
Share