Esta fue la reacción de Saúl ‘El Canelo’ Álvarez cuando le preguntaron por Marc Anthony

La nueva relación entre Saúl ‘El Canelo’ Álvarez y la ex de Marc Anthony ha dado mucho de que hablar desde el primer día en el que inició, por supuesto esto ha desatado algunas teorías sobre cómo inició el romance, pero hasta el momento nadie había mencionado al ex de Shannon de Lima.

Pero este fin de semana cuando el boxeador se encontraba presentándose ante los medios por su próxima pelea, un reportero decidió preguntarle algo sobre el cantante puertorriqueño.

El reportero preguntó: “¿’Canelo’ te gustaría que tu amigo Luis Miguel entonará el Himno Nacional el día de la pelea?”, ante esto, su expresión de alegría lo dijo todo, y está en espera de que el cantante acepte la propuesta.

Pero tras esta pregunta, el reportero agregó: En cambio, ves que también dicen que fuera Marc Anthony. ¿Te gustaría que fuera Marc Anthony?”.

La sonrisa en esta ocasión no fue de alegría sino de enojo y respondió irónico: “Mijo no seas tonto, es puertorriqueño, no mexicano. Piénsale, piénsale”.

Mientras tanto, Shannon y el boxeador ya han mostrado su amor en sus respectivas redes sociales, donde no paran de compartir besos y divertidos momentos entre ellos, algunos apoyan la relación y otros por supuesto la critican.

https://www.instagram.com/p/BVtlXBzHLM2/

https://www.instagram.com/p/BVtlIZVBqdn/

¿Qué tal la reacción de Marc?

Deja tu comentario
Artículo anterior
Salma Hayek

Salma Hayek muestra su lado más sexy al tomarse una fotografía topless

Siguiente Artículo
Maria Levy Kendall Jenner

María Levy desborda sensualidad con una fotografía en mini bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share