Ariadne Díaz comparte una sexy vídeo en bikini

Ariadne Díaz es una de las actrices más importantes para el mundo del espectáculo en México, hace unos meses le dio la bienvenida a su primer hijo y desde ese momento se ha convertido en la mujer más feliz de todas, sin embargo, hace dos meses se convirtió en objeto de críticas cuando algunos de sus seguidores aseguraron que había subido de peso.

Aunque ella simplemente omitió las críticas de su apariencia, no perdió la oportunidad para decirles a todos sus ‘haters’ que hicieran cosas más importantes que ocuparse por ofenderla por cuestiones físicas.

Pero por si acaso tenían dudas sobre lo guapa que luce la actriz en bikini, este fin de semana se dejó ver en bikini junto a un grupo de amigas en un hotel de Puerto Vallarta.

El boomerang ha sido reproducido más de 180 mil veces y todos aquellos que la criticaron por su peso se quedaron sin palabras, porque definitivamente luce guapísima en bikini.

La actriz disfruta de cada momento que pasa al lado de su pequeño Diego y su pareja Marcus Ornellas, sin ellos no tendría el mismo significado la vida.

¡Qué viva el amor!

Deja tu comentario
Artículo anterior
julio cesar chAVEZ

Muere el hermano de Julio César Chávez

Siguiente Artículo
Salma Hayek

Salma Hayek muestra su lado más sexy al tomarse una fotografía topless

Artículos Relacionados
Total
0
Share