Salma Hayek crea reto al ritmo de “Baby One More Time”

Falta un poco más de una semana para que salga en las salas de cine ‘Duro de cuidar 2’ o su título en inglés ‘The Hitman’s Wife’s Bodyguard’, la cual es secula de ‘The Hitman’s Bodyguard’.

Y para promocionar el filme, Salma Hayek crea reto a través de su cuenta oficial de Instagram bajo el hashtag, #hitmanschallenge en el que aparece bailando al ritmo de “Baby One More Time” de Britney Spears.

“Muéstrame tu mejor #hitmanschallenge baby”, escribió Salma Hayek en la descripción del clip que ya acumula más de 453 mil reacciones en la plataforma y más de 4 mil comentarios positivos.

Salma Hayek volverá a repetir su personaje como Sonia Kincaid en la película ‘Duro de cuidar 2’, donde le da vida a la eposa del personaje de Samuel L. Jackson, Darius Kincaid.

En la primera parte de esta divertida película toda la aventura recae en los hombros de Ryan Reynolds, quien es el guardaespaldas de un peligroso sicario, llamado Darius Kincaid, ahora toda la responsabilidad está en la esposa de este mafioso que busca a su exguardaespaldas, Michael Bryce, el personaje del canadiense Reynolds para que lo ayude a rescatarlo de un secuestro.

‘Hitman’s Wife’s Bodyguard’ o ‘Duro de cuidar 2’ saldrá en cines el próximo 16 de junio. Salma ya había adelantado que su estreno se recorrió dos meses.

Salma Hayek comparte fotografía sin ropa

Liberan tráiler de ‘Duro de cuidar 2’ con Salma Hayek

Deja tu comentario
Artículo anterior
Michael Keaton

Este es el primer adelanto del traje de ‘Batman’ de Michael Keaton

Siguiente Artículo
Sarah Kohan

Sarah Kohan celebra cumple de Nala

Artículos Relacionados
Total
0
Share