Este es el primer adelanto del traje de ‘Batman’ de Michael Keaton

‘The Flash’ es una de las películas más esperadas de DC Comics, y donde aparentemente Michael Keaton regresará como parte de Batman y recientemente el director dio un pequeño adelanto de esto.

Este será una pelea contra Spider-Man No Way Home, donde habrá diferentes realidades con actores de las antiguas antecesoras, sin embargo, planean un regreso más intenso que nunca.

La llegada de Keaton a la película se confirmó hace poco y Andy Muschietti, lanzó un adelanto de su traje, el cual porta sangre y una emocionante espera que parece que cambiará el rumbo de DC Comics.

Esta imagen es idéntica al logo que caracterizó al Batman de Keaton en 1989 y 1992, por lo que han asegurado que se trata del traje que utilizó en ‘Batman Returns’.

Durante esta nueva historia The Flash (Ezra Miller) terminará en el mundo que creó Tim Burton para Batman, sin embargo, habrán pasado 30 años después de la última película y donde Barry Allen explorará un Arrowverso.

Además de la llegada de Keaton, también participará Ben Affleck, quien repetirá su papel como el ‘Caballero de la Noche’. 

‘The Flash’ llegará el próximo 4 de noviembre de 2022 y aparentemente planean nuevas sorpresas para los seguidores de DC Comics.

Sasha Calle será Supergirl en la cinta de ‘The Flash’

Difunden la primera imagen de Michael Keaton como Batman en ‘The Flash’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Loki

Marvel confirma que ‘Loki’ es de género fluido

Siguiente Artículo
Salma Hayek crea reto

Salma Hayek crea reto al ritmo de "Baby One More Time"

Artículos Relacionados
Total
0
Share