Salma Hayek confiesa que estuvo en peligro mortal por el coronavirus

En una reciente entrevista, Salma Hayek, confesó que se contagió justo cuando comenzó la pandemia por el coronavirus y que se negó a acudir al hospital ya que aseguró que prefería morir en su casa.

Fue para el portal Variety, que la actriz mexicana hizo esta fuerte revelación, mientras hablaba de sus próximos proyectos como ‘Etrnals’ y ‘Duro de cuidar2’, resaltó que estuvo durante siete semanas aislada en una habitación de su casa en Londres, donde vive junto a su esposo François-Henri Pinault y su hija Valentina, de 13 años.

“Mi doctor me suplicaba que fuera al hospital porque estaba poniéndome muy mala. Pero yo me negaba, prefería morirme en casa”, además detalló Salma Hayek que su estado fue crítico y tuvo que recibir oxígeno.

Finalmente, Salma Hayek logró superar la enfermedad y aunque la recuperación ha sido lenta, a la fecha no ha recuperado la energía que tenía antes de contagiarse.

A pesar de todo, la actriz volvió al trabajo el pasado abril para rodar ‘House of Gucci’, en donde le dará vida a una clarividente que fue condenada por ayudar en 1995 a Patricia Reggiani, interpretada por Lady Gaga, a organizar el asesinato de su exmarido, Mauricio Gucci.

“Ha sido un rodaje sencillo porque no son muchas escenas. La película perfecta para volver a mi vida anterior. Ahora también hago cada vez más reuniones por Zoom, pero no muchas porque todavía estoy muy cansada”, explicó.

Salma Hayek
Foto: Instagram Salma Hayek

Liberan tráiler de ‘Duro de cuidar 2’ con Salma Hayek

Marvel lanza un teaser oficial de ‘Eternals’

Deja tu comentario
Artículo anterior
peicula-la-casa-de-las-flores

Liberan primeras imágenes de la película 'La Casa de las Flores'

Siguiente Artículo
kendall-jenner

Acusan a Kendall Jenner de apropiación cultural en campaña publicitaria de su Tequila

Artículos Relacionados
Total
0
Share