Acusan a Kendall Jenner de apropiación cultural en campaña publicitaria de su Tequila

Fue el pasado mes de febrero cuando Kendall Jenner anunció el lanzamiento de su marca de Tequila y desde entonces generó una verdadera polémica y al hacer el la campaña publicitaria de su bebida alcohólica volvieron a encenderse las redes.

Y es que usuarios en redes sociales tachan de apropiación de la cultura mexicana tras el estreno de su nuevo anuncio, sin embargo, de acuerdo al portal TMZ, figuras masculinas han hecho lo mismo sin criticas.

El anuncio del Tequila ‘818’ fue realizado en una granja de agave en Jalisco, donde se está ejecutando la operación del producto. Las imágenes muestran a agricultores junto a Kendall.

Las críticas han sido tan severas que incluso Kendall Jenner tuvo que desactivar los comentarios en su cuenta oficial de Instagram.

“¡Qué experiencia tan increíble he tenido hasta ahora, aprendiendo sobre este hermoso lugar, su hermosa cultura y la hermosa gente!”, escribió junto a la siguiente galería de fotografías.

El portal TMZ reveló que el enfoque del anuncio busca destacar a los agricultores que estaban haciendo el trabajo real para fabricar el producto. Kendall ha creado empleos y los involucrados están agradecidos por eso.

Incluso fuentes cercanas a la celebridad aseguran que Kendall está realmente apasionada por su marca, además que se ha esforzado, ha investigado y se ha involucrado de trabajar con los agricultores.

Kendall Jenner
Foto: Instagram Kendall Jenner

¿Tú qué opinas?

Kendall Jenner lanza tequila hecho en México

Deja tu comentario
Artículo anterior
salma hayek 5

Salma Hayek confiesa que estuvo en peligro mortal por el coronavirus

Siguiente Artículo
fernanda-castillo

Fernanda Castillo comparte tierna fotografía de su bebé

Artículos Relacionados
Total
0
Share