Ryan Reynolds se somete a una colonoscopia tras una apuesta y termina en urgencias

El actor grabó su propia colonoscopia, después de una apuesta y compartió el resultado para generar conciencia el cual le salvó la vida.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Ryan Reynolds, colgó su historia la cual inició con una apuesta con uno de sus amigos y perdió, razón por la que dejó que lo grabaran, lo que no se esperaba fue que en el proceso le detectaron unos pólipos por los que tuvo que ser operado.

El actor canadiense aseguró que decidió compartir este penoso episodio, con sus más de 40 millones de seguidores para generar conciencia.

“Nunca me habría hecho ningún procedimiento médico delante de la cámara para que fuese compartido. Pero no todos los días se puede dar visibilidad sobre algo que puede salvar vidas, esto es suficiente motivación para mí para dejar que una cámara se introduzca por mi trasero”, explicó el actor.

Tras la examen rectal, que duró cerca de 30 minutos, Reynolds despertó de la anestesia, y el médico Jonathan LaPook, analizó las imágenes de la intervención, el cual arrojó la existencia de un pólipo aunque era muy sutil en el lado derecho del colon del actor.

“Esto fue potencialmente un salvavidas para ti”, le explicó el médico al actor. “No estoy bromeando, no estoy siendo dramático. Esto es exactamente por lo que se hace. No tenías síntomas”, señaló el especialista.

Ryan Reynolds ya comenzó su entrenamiento para volver a ser ‘Deadpool’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ángela Aguilar

Ángela Aguilar sufre percance con su Tesla y su hermano acude a su rescate

Siguiente Artículo
Natalia Alcocer

Natalia Alcocer rompe en llanto al hablar de la demanda de su ex esposo

Artículos Relacionados
Total
0
Share