Rosalía comparte sexy foto sin sostén

La fama de Rosalía ha sido grande desde 2017, no solo por el público que escucha cada una de sus canciones,  sino porque miles de artistas internacionales también aplauden su talento cada que hace un estreno oficial y los millones de reproducciones lo demuestran. 

Aunque la española no vive oficialmente en Miami no ha podido viajar de regreso a su país y debido a eso ha estado compartiendo algunas de sus mejores fotos y con las poses que han dejado con la boca abierta a todo el mundo.

Las imágenes aparentemente están tomadas desde su cama y con las mejores poses, debido a que en estas aparece con una camisa, sin sostén y en ropa interior que sin duda, ha dejado a cada fanático con el corazón acelerado.

Rosalia
Foto: Instagram Rosalía

En menos de 24 horas ha generado más de 2 millones de ‘me gustas’ y miles de comentarios halagando la figura de la cantante que a sus 26 años ha confirmado que está en la cima de su carrera y en espera de más éxitos.

Actualmente la española tiene más de 10 millones de seguidores en Instagram y miles de fanáticos que aman cada una de sus canciones.

¡Guapísima!

Rosalia
Foto: Instagram Rosalía
Deja tu comentario
Artículo anterior
aurrera-hombre-helado-cuarentena-covid19

Hombre causa controversia al quitarse un cubrebocas, probar un helado y regresarlo al refrigerador del supermercado

Siguiente Artículo
ha-ash-cocinan-alarma

Ha*Ash hace una receta de cocina y sale mal

Artículos Relacionados
Total
0
Share