Hombre causa controversia al quitarse un cubrebocas, probar un helado y regresarlo al refrigerador del supermercado

Durante esta pandemia, han salido a la luz cientos de personas que no toman a bien permanecer en casa, así como que no todos los habitantes de México, pueden darse el lujo de permanecer en casa debido a que viven al día, pero hay otra parte de los habitantes que toman a broma cada acción.

Recientemente un hombre decidió grabar un TikTok donde se aprecia como abre el refrigerador de un supermercado, conocido como Aurrera, con el fin de sacar un helado, probarlo utilizando su dedo y regresarlo donde lo encontró.

La grabación fue subida a la plataforma, donde la cuenta finalmente fue dada de baja, pero antes de desaparecer, algunos usuarios enviaron el perfil de donde grabaron el vídeo, este era de una mujer identificada como Fanny Barrera, que tenía varios vídeos junto al sujeto y quien aparentemente había ideado la broma.

https://twitter.com/ornaiz/status/1256726612994740226

Han destacado que esta es una práctica que se viralizó en 2019 en Estados Unidos, donde algunos jóvenes acudían al supermercado a lamer helados y regresarlos a su lugar, sin embargo, en medio de la pandemia esta acción provoca indignación, por la ignorancia que se vive actualmente en cada país del mundo, por el coronavirus.

Hasta ahora se desconoce si habrá alguna consecuencia para el hombre y su pareja, pero esperan que así sea, ya que fue una idea que puede empezar a replicarse y convertirse en otra vía de contagio.

Deja tu comentario
Artículo anterior
sam-lloyd

Confirman la muerte de Sam Lloyd a sus 56 años

Siguiente Artículo
rosalia

Rosalía comparte sexy foto sin sostén

Artículos Relacionados
Total
0
Share