Ronda Rousey se integra a la WWE con increíble presentación

¡Wow!

Ronda Rousey convirtió la noche de ayer en el Royal Rumble en todo un acontecimiento, al aparecer como la ex campeona de peso gallo de la UFC e integrarse como luchadora a la WWE.

La deportista declaró a ESPN: “Esta s mi vida ahora. Primera prioridad en mi línea de tiempo para los próximos años. Esto no es un éxito, no es un truco publicitario.”

Durante la victoria de Asuka, la ex campeona de peso gallo apareció vistiendo una chamarra negra de cuero y haciendo una señal de su llegada, por supuesto nadie lo esperaba.

Aunque Ronda intentó dar la mano a Asuka, la primera japonesa que se convirtió en la ganadora real en el Royal Rumble femenil, esta la rechazó; provocando los gritos de todo el recinto.

La ahora integrante de la WWE, afirmó que desde pequeña fue fanática de la lucha libre de entretenimiento, especialmente de Hulk Hogan. La integración de Ronda a este gran evento, se hizo más fuerte cuando se le vio cenar con ‘HHH’, el encargado de este tipo de operaciones para la empresa, por lo que era cuestión de tiempo para que esto sucediera.

Aún se desconoce con quién será la primera pelea completa de Rousey, pero se rumora que será contra tres luchadoras de MMA, Charlotte Flair, Becky Lynch y Shayna Bazler, fans esperan que la carrera de la luchadora dure más que en UFC, tras perder popularidad, luego de sus últimas peleas.

¡A ver el cuerpazo de esta mujer en la WWE!

c limitq 80w 720 http images origin.playboy.com ogz4nxetbde6 5yuYsdpiqkyEwCAkOEEO8W bd71b4ba36f9b094b8e27eda1b984c47 Rousey3

Deja tu comentario
Artículo anterior
maluma nata

Natalia Barulích, la sexy novia de Maluma le dedica el mensaje más romántico en su cumpleaños

Siguiente Artículo
Renata Notni

Renata Notni disfruta del Caribe en ajustado bikini de colores y recibe miles de halagos de sus seguidores

Artículos Relacionados
Total
0
Share