Natalia Barulích, la sexy novia de Maluma le dedica el mensaje más romántico en su cumpleaños

El colombiano se encuentra en una de las mejores etapas de su vida, pues experimenta las mieles del éxito por sus más recientes sencillos, como “Trap” junto a Shakira, además su nueva gira F.A.M.E y en lo personal ya no esconde su relación con la candente modelo Natalia Baríluch.

Este domingo Juan Luis Londoño, mejor conocido como Maluma, cumplió 24 años de edad y Natalia, quien protagonizó los vídeos de “Felices los 4”, ya no esconde su amor a través de las redes sociales y comparte la primera fotografía juntos con romántico mensaje.

Fue a través de su Stories de Instagram que la modelo de 23 años compartió la candente imagen, en la que ella aparece sentada en su regazo fumando del humo que sale de la boca del cantante.“Feliz cumpleaños a Juan Luis, el más maravilloso, talentoso, humilde y hermoso hombre, con un alma aún más hermosa” fue el mensaje que escribió Natalia.

1218349225965312009
Foto: Instagram Natalia Barulích

Aunque la pareja ya se ha dejado ver juntos en algunas ocasiones, el colombiano aun no comparte ninguna fotografía junto a la modelo y esta se convertiría en la primera imagen privada.

Su cumpleaños coincidió con uno de sus espectáculos que Maluma ofreció en Las Vegas.

¡Viva el amor!

https://www.instagram.com/p/BXqhIleFUlh/

Deja tu comentario
Artículo anterior
madonna

Madonna comparte una foto ‘al natural’ presumiendo uno de sus bolsos Louis Vuitton

Siguiente Artículo
rounda rousey

Ronda Rousey se integra a la WWE con increíble presentación

Artículos Relacionados
Total
0
Share