Renata Notni disfruta del Caribe en ajustado bikini de colores y recibe miles de halagos de sus seguidores

El fin de semana la actriz Renata Notni decidió escapar del frío de la Ciudad de México y pasar unos días en el maravilloso clima del Caribe, aunque el viaje no fue solo de placer, ella ha especificado en sus redes que se trata de una sorpresa.

Y por medio de su cuenta de Instagram la actriz decidió compartir el paseo que dio por Isla Mujeres a bordo de un bote en el que presumió su escultural figura.

En otra instantánea junto a su pareja también recibió cientos de halagos por parte de sus más fieles admiradores quienes se alegran por su felicidad y es que Renata escribió junto a la fotografía: “La única manera de recibir amor, es dando amor”.

https://www.instagram.com/p/Beeb1MKhCs5/

“Enamorada de la vida” fue el mensaje que escribió junto a la siguiente imagen que acumuló más de 41 mil likes y decenas de piropos.

Finalmente la actriz compartió otra fotografía desde Cancún, donde luce un traje de baño con ondas negras en la parte superior y deja al descubierto sus torneadas piernas.

Estas son otras fotografías que Renata ha colgado en su cuenta de Instagram logrando cautivar a sus más de millón de seguidores de la plataforma.

Deja tu comentario
Artículo anterior
rounda rousey

Ronda Rousey se integra a la WWE con increíble presentación

Siguiente Artículo
dragon ball

Anuncian concierto sinfónico de Dragon Ball en la Ciudad de México

Artículos Relacionados
Total
0
Share